Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Los 5 grupos que más suenan para Lollapalooza 2015

La versión del festival que se realiza en Chicago en agosto vislumbra algunos de esos nombres que podrían estar en nuestro país.

Por
Compartir

La información oficial de la productora Lotus, organizadora del festival Lollapalooza Chile 2015, aún se mantiene bajo estricto secreto, aunque según trascendidos la primera semana de agosto debieran confirmarse las primeras noticias, es decir, las fechas del evento y la preventa de tickets. Mientras eso sucede, ya hay quienes especulan sobre quiénes son los grupos que podrían pisar suelo chileno para la próxima edición del evento.

La versión del festival que se realiza en Chicago en agosto vislumbra algunos de esos nombres. Ya es común que muchos de los que se presentan en Estados Unidos lo hagan el año siguiente en nuestra versión local, como es caso de Phoenix, Vampire Weekend, New Order, Imagine Dragons que estuvieron presentes en la versión 2013 en ese país.

Acá una lista de quiénes podrían llegar a Lollapalooza Chile 2015.

Eminem

Es el plato fuerte de Lollapalooza Chicago 2015, en momento en que comienza un gira internacional. Suelo latinoamericano solo ha tocado en Brasil, por lo que es un candidato fuerte para nuestra versión local.

Kings of Leon

Hoy promocionan su sexto disco “Mechanical Bull” lanzado en 2013. Solo vinieron a Chile en 2005 en el marco del festival SUE, junto a The Strokes.

Daft Punk

Con su “Get Lucky” y uno de los discos más exitosos del último tiempo, el dúo francés insinuó en su sitio web -con una imagen de Suramérica- que la región podría estar incluida en su gira internacional.

Pharrel Williams

Tras el éxito de su single “Happy”, el también productor musical ha participado en un gran número de festivales este año, incluyendo Lollapalooza Chicago 2015. No es de extrañar que el contrato también incluya una pasada por las versiones de Chile, Argentina y Brasil.

CHVRCHES

La banda escocesa cautivó al público en Coachella y probablemente lo hará en Chicago. Han sido catalogados como una banda prometedora y su música se escucha cada día más en las radios chilenas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención