Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ska-p encabezará la cuarta versión del Festival Legalize en Chile

Ska-p, que gracias a su canción 'Cannabis' en apoyo de la legalización logró popularidad en España y Sudamérica, se encuentra en una gira que marca el fin de una etapa para tomar un receso en su carrera, por lo que su presencia en 'Legalize' es especialmente importante.


POP

21 de julio, 2014

Autor:

Ska-p

La cuarta edición del festival chileno Legalize contará con la presencia de la banda de punk español Ska-p que pretende crear conciencia sobre la legalización de la marihuana en el país.

Ska-p, que gracias a su canción ‘Cannabis’ en apoyo de la legalización logró popularidad en España y Sudamérica, se encuentra en una gira que marca el fin de una etapa para tomar un receso en su carrera, por lo que su presencia en ‘Legalize’ es especialmente importante.

Las tres ediciones del festival que se han realizado en Chile han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts o el cantante madrileño Morodo, máximo representante del reggae español y fumador de ganja reconocido.

El Festival ‘Legalize’ es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana.

El debate para permitir el autocultivo del cannabis en Chile se encuentra en pleno auge con el anuncio hace unos días de la diputada del movimiento Amplitud, Karla Rubilar, de presentar un proyecto de ley para modificar la Ley 20.000, que actualmente considera la planta una droga dura.

Comenta esta noticia