Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] Star Wars: J.J. Abrams revela el prototipo de un X-Wing en anuncio de Unicef

En el set de Star Wars: Episodio VII, el director J.J. Abrams fue interrumpido por un piloto de X-Wing y su robot mientras anunciaba la oportunidad para los aficionados para ganar una proyección privada de la película. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que los aficionados de más de 119 países han mostrado para la Fuerza […]

POP

21 de julio, 2014

Autor:

En el set de Star Wars: Episodio VII, el director J.J. Abrams fue interrumpido por un piloto de X-Wing y su robot mientras anunciaba la oportunidad para los aficionados para ganar una proyección privada de la película.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que los aficionados de más de 119 países han mostrado para la Fuerza para el Cambio”, dijo Abrams.

“Al concluir esta última semana, hemos añadido un premio adicional que permite a los fans la oportunidad de ver la película pronto como un agradecimiento por el apoyo a una causa tan importante como es Unicef.  Al contribuir a cualquier nivel antes del 25 de julio los participantes podrán optar a todos los premios, incluyendo la oportunidad de estar en la película”, precisó el director.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia