Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Festival "La Llama" anuncia horarios en que se presentará cada banda

En promedio cada banda tocará más de una hora y media. Para las 18:00 hrs está contemplado el show de Catupecu Machu, para seguir con La Vela Puerca a las 19.50 hrs, mientras que Tomo Como Rey saltará al escenario a las 21.40 hrs, luego No Te Va Gustar a las 22.30 hrs y cerrando, Bersuit Vergarabat a las 00.20 hrs.

Por
Compartir

El 9 de agosto en el Teatro Caupolicán se dejarán caer las bandas más importantes de esta parte del mundo, en una jornada inolvidable. Tanto No Te Va Gustar como Catupecu Machu vienen a celebrar 20 años de trayectoria y éxitos. Ellos, más La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat y los chilenos Tomo Como Rey, dan forma al cartel de “La Llama”.

Pensando en el público, La Llama tendrá shows de largo aliento, en promedio cada banda tocará más de una hora y media. Así, para las 18:00 hrs está contemplado el show de Catupecu Machu, para seguir con La Vela Puerca a las 19.50 hrs, mientras que Tomo Como Rey saltará al escenario a las 21.40 hrs, luego No Te Va Gustar a las 22.30 hrs y cerrando, Bersuit Vergarabat a las 00.20 hrs.

La Llama es un encuentro donde lo primordial es la música en nuestro idioma que a partir de este año se enciende definitivamente para hacernos vibrar y encender corazones. Cada una de las bandas internacionales que participará de esta primera versión brindará un show de duración superior a los formatos festivaleros tradicionales.

Además de música, La Llama incluye activaciones relativas a la cultura latinoamericana con stands y exposiciones para hacer del 9 de agosto una jornada además, familiar, donde los niños hasta 9 años no pagan entrada.

VENTA DE ENTRADAS  en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y Gam. Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro)

Entradas, segunda preventa:

Tribuna: $18.000
Cancha: $20.000

Para el público extranjero se habilitó una  reserva de  entradas en el mail reservas@toma.cl indicando nombre completo, DNI, ciudad y cantidad de entradas. Desde esa casilla les indicarán método de pago y entrega.

afiche baja

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención