Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ases Falsos firmará discos en la previa del lanzamiento de “Conducción”

La banda se presentará el próximo domingo 3 de agosto para mostrar su nuevo álbum. Las entradas por el sistema puntoticket se agotaron y esta será la última oportunidad para conseguir un boleto de acceso al lanzamiento.


POP

24 de julio, 2014

Autor:

ases falsos

Ases Falsos prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Conducción” que se realizará el próximo 3 de agosto en el teatro La Cúpula.

En ese contexto, la banda estará mañana viernes en un nuevo Día del Disco, evento organizado en el hall del Centro GAM (entre las salas A1 y A2), donde se venderá de forma exclusiva el disco y los integrantes estarán firmándolos y compartiendo con sus seguidores. 

La venta y firmas de “Conducción” se realizará entre las 16 a 19 horas. Además hay un pack de promoción que incluye el trabajo musical más una entrada.

Cabe destacar que hoy la discográfica Quemasucabeza, a través de cuenta en Facebook, anunció que “las entradas para Ases Falsos en La Cúpula se encuentran agotadas en el sistema Puntoticket”. Esto significa “que ya no quedan tickets ni online ni en Cinemark o Ripley”.

afiche calle 2

Comenta esta noticia