Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2014

La Llama: Primer encuentro musical de las bandas más destacadas del rock latinoamericano

Pensando en el público, La Llama tendrá shows de largo aliento, en promedio cada banda tocará más de una hora y media. Así, la apertura de puertas está programada para las 16 hrs.

Por
Compartir

El 9 de agosto en el Teatro Caupolicán se dejarán caer las bandas más importantes de esta parte del mundo, en una jornada inolvidable. Es el chileno Angelo Pierattini con su nuevo disco y sus éxitos, el último confirmado para La Llama junto a  “No Te Va Gustar” como “Catupecu Machu” vienen a celebrar 20 años de trayectoria y éxitos. Ellos, más “La Vela Puerca”,”Bersuit Vergarabat” y “Tomo Como Rey”, dan forma al cartel de “La Llama”.

Pensando en el público, La Llama tendrá shows de largo aliento, en promedio cada banda tocará más de una hora y media. Así, la apertura de puertas está programada para las 16 hrs. para que Angelo Pierattini abra los fuegos a las 17.00 hrs. Para las 18:00 hrs. está contemplado el show de “Catupecu Machu”, para seguir con “La Vela Puerca” a las 19.50 hrs. mientras que “Tomo Como Rey” saltará al escenario a las 21.40 hrs, luego “No Te Va Gustar” a las 22.30 hrs y cerrando, “Bersuit Vergarabat” a las 00.20 hrs.

“La Llama” es un encuentro donde lo primordial es la música en nuestro idioma que a partir de este año se enciende definitivamente para hacernos vibrar y encender corazones, en esta línea, los asistentes encontraran stand especial de venta de discos de rock latino que no llegan a Chile. Una muestra fotográfica digital de bandas y artistas latinoamericanos que han pasado por Chile; además de venta de merchandisign de La Llama y las bandas participantes.

Pensando en la extensión de la jornada, se habilitará la Cafetería del teatro, con venta de sandwich, choripanes, líquidos, y opciones gastronómicas para el público naturista, todo desde mil pesos.

Se espera la llegada de cerca de 600 extranjeros que han reservado o comprado su ticket desde Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.

VENTA DE ENTRADAS  en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y Gam. Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro).

Entradas tercera preventa (desde esta noche):
Tribuna: $20.000
Cancha: $22.000
Palco $40.000

Venta final:
Tribuna: $22.000
Cancha $24.000
Palco $45.000

*Los niños de hasta 9 años no pagan entrada.

Para el público extranjero e habilitó una  reserva de  entradas en el mail reservas@toma.cl indicando nombre completo, DNI, ciudad y cantidad de entradas. Desde esa casilla les indicarán método de pago y entrega.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención