Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2014

Autoridades informan que Robin Williams se ahorcó con su cinturón

El cuerpo del actor "fue encontrado sentando en su habitación, con un cinturón alrededor del cuello" y con "cortes superficiales en sus muñecas".

Por
Compartir

Asfixia por ahorcamiento. Esta fue la causa de muerte del actor Robin Williams, según informó en una conferencia de prensa esta tarde Keith Boyd, shérif del Condando de Marin.

“No estaba en una silla, estaba suspendido de la correa, en el marco de la puerta. Ligeramente suspendido encima del suelo”, aseguró el oficial, tras realizare la autopsia de rigor.

En este sentido, Boyd aseguró que también se encontró una navaja cerca del cuerpo, con manchas de sangre que todavía no se puede determinar a quién pertenece. Sin embargo, también se detectaron cortes en la muñeca izquierda de Williams, por lo que se presume que intentó cortarse.

El cuerpo fue encontrado por un representante del actor, según confirmaron las autoridades, tras tocar la puerta y no recibir respuestas. El mismo representante confirmó rigor mortis en el cuerpo del actor al momento del hallazgo.

Última vez con vida 

La última persona que lo vio con vida fue su mujer, quien se acostó a las 22.30 horas en una de las habitaciones de la residencia. Posteriormente salió a las 10.30 de la mañana, presumiendo que el artista estaba durmiendo en el otro cuarto.

Boyd aseguró que no dejó una carta suicida. Al mismo tiempo, confirmo  que más detalles serán entregados durante las próximas semanas, cuando se terminen de realizar las investigaciones pertinentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robin williams#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención