Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2014

Claudio Narea trapeó con "Sudamerican Rockers": "Es una gran mentira"

"Cuando supe que gente que trabaja en la serie fue a la casa de mis papás a San Miguel a preguntar cosas, y jamás acudieron a mí, consideré que algo iba mal. Por eso, a la mala me conseguí los guiones y los leí: casi todo lo que sale allí es falso", argumentó.

Por
Compartir

Claudio Narea exteriorizó su molestia con la nueva serie de Chilevisión “Sudamerican Rockers”, la cual cuenta la historia de Los Prisioneros antes de llegar a la fama, calificando la producción como “una gran mentira”.

El músico señaló a La Cuarta que “son muchísimas más la imprecisiones que las pocas coincidencias que tiene la serie con la realidad. En resumen, es una gran mentira… me llama la atención lo lejana de lo real que está la historia”.

Junto con ello, enfatizó su enojo por “tener que hablar de un tema que no tiene nada que ver conmigo, porque yo jamás he tenido relación con este proyecto ni me interesa tenerlo”.

“Me fui enterando de la existencia de la serie por terceras personas. Un amigo que supo por allá, otro que se enteró de algo por otro lado, una amiga actriz que hizo un casting para participar en ella… Pero a mí directamente nadie trató de ubicarme”, agregó.

Narea confidenció que solo una vez la productora a cargo del proyecto quisieron contactarse con él, señalando que “a fines de enero me mandaron un mensaje ordinario por WhatsApp, donde la productora me pedía que nos tomáramos un café, pero me pareció muy poco serio, porque sabía que ya estaban grabando la serie, ¿qué gracia tenía a esa altura? Todo eso me pareció un insulto”.

“Cuando supe que gente que trabaja en la serie fue a la casa de mis papás a San Miguel a preguntar cosas, y jamás acudieron a mí, consideré que algo iba mal. Por eso, a la mala me conseguí los guiones y los leí: casi todo lo que sale allí es falso”, argumentó.

Es por ello que anunció que está trabajando en un nuevo libro para contar la historia de uno de los grupos fundamentales de la música chilena.

“El anterior lo hice en una editorial que sacó muchas cosas que yo escribí y que terminaron cambiando el sentido de lo que quise narrar. Esta vez lo estoy haciendo por mi cuenta. Contará la verdad y resolverá todas las dudas que pudieron haber quedado en ‘Mi vida como Prisionero'”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención