Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2014

Las razones del suicidio de Robin Williams

Un vecino del intérprete, se cree que fue el último vecino en verlo con vida, comentó que "se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas poco antes de suicidarse".

Por
Compartir

La noticia de la muerte del actor Robin Williams conmocionó al mundo. Al conocerse el hecho, muchos comenzaron a preguntarse y especular con las razones que llevaron al suicidio de la estrella de Hollywood. 

Si bien se sabía que sufría de depresión, ¿cúales fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida?

Un vecino del intérprete, se cree que fue el último vecino en verlo con vida, comentó que “se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas poco antes de suicidarse”. 

Williams habló de su “miseria” por tener que volver a los 63 años a trabajar en la televisión y asumir papeles en películas que él no quería. Todo por dos divorcios que le habían costado 20 millones de euros. El actor se había casado tres veces y se encontraba presionado por su su situación financiera.

El vecino agregó que “Robin se veía muy mal. Había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos; sólo una cáscara”. 

Amigos de Williams contaron que era una persona generosa y que donaba dinero para ayudar a los demás.

“Fue muy duro para Robin tener que aceptar nuevamente un papel en la televisión por dinero. Él no pensaba estar en ese lugar en este momento de su vida”, expicó una fuente al Daily Mirror sobre el papel en The Crazy Ones.

Un amigo cercano a la familia y que hace poco había hablado con Williams dijo que “todo lo que podía hablar era sobre sus serios problemas de dinero. Robin sonaba distante durante las conversaciones telefónicas. Era conocido por ser generoso con sus amigos y familiares durante la cumbre de éxito, y ayudaría a cualquier persona que lo necesitara”.

“También hubo frustración en Robin expresada en el hecho de tener que volver a la televisión y estar obligado a tomar papeles en películas que no quería, pero lo tuvo que hacer para afrontar los pagos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención