Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2014

Lilian Clark: "Este no es el desenlace que esperábamos"

La madre de Cerati además comentó que “haber recibido todo este cariño de la gente me tranquiliza mucho. Me hace estar fuerte en una situación en que se supone que hay que estar así, en que hay que ser fuerte, pese a lo mucho que cuesta”.

Por
Compartir

Han pasado cuatro días de la muerte de Gustavo Cerati. Su madre, Lilian Clark, se refirió a cómo ha sentido todo este proceso y aseguró que “pese a todo lo que se dice, este no es el desenlace que esperábamos”.

En entrevista para La Tercera, Clark comentó que “haber recibido todo este cariño de la gente me tranquiliza mucho. Me hace estar fuerte en una situación en que se supone que hay que estar así, en que hay que ser fuerte, pese a lo mucho que cuesta”.

Eso sí, reconoció que “igual, pese a todo lo que se diga, no es el desenlace que esperábamos”.

Consultada por cómo logró nunca perder la esperanza, explicó que “sabíamos que estaba consciente de nuestro apoyo y amor. El final ocurrió, como ya todos sabemos, pero no es lo que uno espera luego de tanta lucha, de tanta batalla. Por eso, y pese a que ahora estamos más tranquilos, va a ser muy complejo aceptar este momento”.

Sobre las muestras de apoyo que ha recibido dijo que “las agradezco muchísimo. Por mi parte, creo que van a tener que pasar muchos días para que pueda estar mejor. Ahora estamos en una etapa de recogimiento, de intimidad familiar y no mucho más. Me cuesta mucho hablar aún, es difícil, pero con los días tenemos la esperanza de que todo se vaya sanando”.

De acuerdo a la relación que tenía Cerati con el país, confesó que “él amaba muchísimo a Chile. Sus hijos, Lisa y Benito, son de allá, así que para él era parte de su patria. El pueblo chileno siempre estuvo presente en su historia como persona y músico. Por eso, ahora aprovecho de agradecer muchísimo toda la gente que llegó desde allá y los llamados que me han hecho. Han sido muy amables”.

Finalmente, Clark concluyó: “Ya habrá tiempo para profundizar todo con calma, por ahora la situación es muy reciente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gustavo Cerati

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención