Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2014

[Video] Nuevo disco de Nick Jonas ya tiene fecha de salida

El joven cantante además participa en la serie “Kingdom”, producción original de DirecTV, donde interpreta a un reputado luchador de artes marciales mixtas.

Por
Compartir

Nick Jonas, el talentoso artista juvenil que ha destacado como músico y actor, lanzará su esperado álbum homónimo el próximo 11 de noviembre, luego de haber impresionado al público y generado expectativa con la presentación de su nueva canción “Chains” hace algunos meses, lo que fue sólo el comienzo de una temporada en la que verá la luz su nuevo disco. El 11 de noviembre es la fecha escogida para lanzar el material, de 10 canciones y tres bonus en la edición deluxe.

El álbum ya se puede reservar a través de su sitio oficial NickJonas.com.

El primer sencillo es “Jealous” que fue presentado en el programa de televisión “Late Night with Seth Meyers”, lo que se suma a sus apariciones en la final del US Open y en el encuentro Fashion Rocks!, entre otros durante septiembre.

Según ha declarado el mismo Nick Jonas, “Jealous” es otro lado de su espectro musical, un lado distinto al de “Chains”, el primer single. “Ambas canciones demuestran el amplio rango musical que he creado para mi álbum (…) Estoy muy orgulloso del cuerpo que ha tomado esta música, que va desde ‘Chains’ hasta ‘Jealous’. Musicalmente, esta última es una canción que cualquiera puede relacionar con cualquier tipo de relación o amistad”.

El video fue dirigido por el legendario artista Peter Tunney, conocido por su estilo de pop art a gran escala, que viene trabajando con Nick en varios proyectos.

Aparte de sus lanzamientos musicales, Nick además es parte de la serie “Kingdom”, producción original de DirecTV, donde interpreta a un reputado luchador de MMA (artes marciales mixtas). Debuta el 8 de octubre en pantalla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención