Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2014

Renée Zellweger tras críticas: "Estoy feliz de que digan que me veo diferente"

La actriz salió al paso de los comentarios tras su aparición el lunes en un evento en Los Ángeles.

Por
Compartir

La protagonista de “El diario de Bridget Jones”, Renée Zellweger, se refirió hoy a las críticas tras su aparición el lunes en los ELLE Women In Hollywood Awards, donde según diversos medios, lucía irreconocible. En declaraciones exclusivas a la Revista People, la ganadora del Oscar afirmó que “estoy feliz de que digan que me veo diferente” y agregó que esto se debe a que “estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note”.

Sobre el tema de conversación que surgió tras su aparición, en que señalaron que ella parecía “enferma”, la actriz señaló que “la personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe”.

“Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy más sana”, aclaró.

La mujer de 45 años, dijo que hoy está enfocada en llevar un ritmo de vida más lento y saludable, además de cuidar su relación con Doyle Bramhall. “Trabajo en formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una mujer creativa y crecer en mi interior”.

“Tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Y en vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente“, contó.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención