Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2014

FOTOS | Las 7 portadas de discos con imágenes ocultas

Descubre lo que escondían las portadas de siete bandas que escondieron mensajes ocultos en las portadas de sus discos.

Por
Compartir

Las imágenes estereográficas fueron reconocidas ya que había que “hacer bizco” para ver la imagen oculta que traían varias portadas de discos. Con el tiempo se ha perdido esta práctica, pero con el tiempo fue un valor agregado para quienes iban a las tiendas y se compraban sus cd’s.

Algunas traían mensajes que había que leer a través del espejo y otras había que mirarlas desde bien lejos. Pijama Surf publicó siete portadas de discos que traen un mensaje oculto y te lo contamos a continuación:

687132558

1.Retro Active” de Def Leppard

La portada presenta a una mujer decimonónica sentada frente a un espejo. Si la miras a distancia, puedes ver un craneo hecho con la imagen de la mujer y su reflejo.

 

872654501

2. “Licensed to Ill” de Beastie Boys

El álbum debut de la banda muestra un avión con el número de serie 3MTA3 en la cola. Si lo ves en un espejo, la imagen lee EATME (cómeme).

 

883883507

3. “Breakfast in America” de Supertramp

Aquí podemos ver a una mesera posando como la estatua de la libertad con un menú y un jugo de naranja en la mano. En el fondo, lo que a primera vista parece Manhattan, son realmente cajas de ceral, saleros, tazas y utencilios de cocina.

 

1186004407

4. “Revolver” de The Beatles

El artista alemán Klaus Voorman, diseñador de la portada, colocó una imagen de sí mismo y su nombre dentro del cabello de George Harrison.

 

1849406136

5. “White Light/White Heat” de The Velvet Undergound

Al parecer la portada del disco es negro entero pero si te fijas bien, puedes ver una vaga imagen de un tatuaje de un cráneo en el brazo de Joe Spencer, colaborador de Andy Warhol.

 

3272611984

6. “200 Million Thousand” de Black Lips

Aparentemente solo son líneas negras y blancas pero si observas con detenimiento puedes ver la silueta de un hombre con un diente de oro. Cuidado con marearse.

 

4157783243

7. “Aerial” de Kate Bush

La portada parece un horizonte con árboles o montañas, pero si te fijas es  la onda sonora del canto de un cuervo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención