Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2014

FOTOS | Kim Kardashian se supera a sí misma y publican su desnudo frontal

Por
Compartir

El día de ayer se dieron a conocer fotografías de Kim Kardashian para la nueva edición de Paper Magazine. Dos imágenes: en la que una de las principales referentes del espectáculo aparece sujetando entre sus manos una botella de champán y sobre su trasero una copa. La otra, aparece de espaldas, vestida sólo con guantes y un collar de perlas.

Bajo el lema “Break The Internet”, la revista reveló hoy dos nuevas y osadas fotografías de la esposa de Kanye West: una de perfil y otra con un desnudo frontal, subiendo así la apuesta de lo presentado ayer.

El articulo que acompaña la sesión fotográfica se titula “Sin filtro: Una tarde con Kim Kardashian” y fue realizado por la periodista Amanda Fortini, quien afirmó, según publica Infobae, que tras la imágenes “narcisista, oportunista, desenfrenada y exageradamente capitalista”, la modelo es “una mujer actual, un cuerpo en el convergen las fuerzas de la fama y la opulencia”. Además, agregó que “es exactamente la misma persona que se ve en las fotos y en la televisión, con una excepción: es más pequeña de lo que parece en las imágenes, con orejas, pies y manos diminutos, casi de muñeca”.

Revisa a continuación las infartantes fotografías:

0011811982 0011812114

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención