Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2014

Conoce cuál es el nuevo grupo que se suma al festival Primavera Fauna

La neoyorkina banda indie debutará en Chile en el escenario Rosen a las 15:00 horas.

Por
Compartir

La productora a cargo de realizar el Movistar Primavera Fauna anunció que el grupo estadounidense Beach Fossils se une al line up del festival en reemplazo de Beirut quienes por motivos de fuerza mayor cancelaron la gira latinoamericana que tenían programada.

Con dos álbumes editados, Beach Fossils es una consolidada agrupación indie, conocida por su sonido lo fi junto con la particular voz de Dustin Payseur, su frontman y fundador. A él lo acompañan: Tommy Gardner, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson, formación actual del grupo, que durante los 5 años de carrera ha visto pasar a otros músicos, entre ellos el guitarrista Cole Smith, quien dejó la banda por su proyecto solista DIIV y John Peña, hoy integrante de Heavenly Beat.

Su último disco, Clash the Truth, editado el año pasado, fue elegido uno de los mejores álbumes independientes del 2013. Beach Fossils aterrizará en Movistar Primavera Fauna el próximo 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y se presentará con un show altamente energético y catártico.

Por segundo año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv

Léenos en Google News

Temas relevantes

#primavera fauna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención