Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

Guía de sobrevivencia: 10 datos prácticos para Primavera Fauna

Icona Pop, Mogwai y Tame Impala son solo algunas de las bandas que estarán presentándose este sábado 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway.

Por
Compartir

Este sábado, el festival Movistar Primavera Fauna seguirá sorprendiendo a los fanáticos de la música con afamadas bandas como Icona Pop, Mogwai y Tame Impala, que estarán presentándose este 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway.

En su cuarta edición, el consolidado festival 100% hecho en Chile, contará con alrededor de 30 bandas que se presentarán en 4 escenarios: Movistar, Rosen, Cristal Light y Fauna, que durante todo un día mostrarán lo mejor de la escena musical chilena e internacional para los 15 mil asistentes que se esperan en esta versión.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y tendrán un valor en puerta de $60.000 + cargo. Clientes Club Movistar tienen un 20% de descuento en su entrada. Acá, los 10 datos que tienes que saber para el Movistar Primavera Fauna 2014:

Los que te harán bailar:

El artista sirio Omar Souleyman es uno de los platos fuertes de este festival. Quien empezó como cantante de bodas para llegar a escenarios como Glastonbury en 2011, se presentará junto a Four Tet a las 16.00 horas en el Fauna Stage con lo mejor de la música electrónica. Otro de los que te harán mover el esqueleto es el dúo belga detrás de Soulwax, llega con su proyecto 2many DJs, siendo uno de los encargados de comenzar a cerrar la jornada a partir de las 1.25 am del domingo en el Movistar Stage. El dúo sueco Icona Pop traerá lo mejor del electro house, punk e indie pop al escenario Movistar con su primer show en nuestro país. Las chicas se presentarán a partir de las 00:25 am del domingo.

El Rock puro y duro:

Mogwai, la banda escocesa llega por tercera vez a nuestro país. Esta vez a deleitar a los asistentes con su octavo disco “Rave Tapes”, lanzado a principios de este año. A partir de las 20.45 lo mejor del post rock internacional sonará en el Movistar Stage. Los australianos de Tame Impala por su parte, vienen con toda la onda psicodélica que presentará desde las 23.10 en el Movistar Stage. Y los neoyorquinos de Real Estate llegan con sus últimos éxitos al Rosen Stage a las 17.15 del sábado.

Con esta aplicación no te perderás ningún show:

Quienes descarguen la aplicación del Movistar Primavera Fauna podrán conocer a cada uno de los artistas que están en el line up del festival y escuchar en Napster la mejor música de las bandas. También se podrá marcar cuáles son sus artistas favoritos para recibir alertas cuando estén por subir al escenario, activar el recomendador para conocer nuevas bandas del line up según lo que ya te gusta y compartir información con sus amigos.

Para sentarse a escuchar y disfrutar:

Escuchar los éxitos de Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive será todo un privilegio de quienes asistan a esta cuarta edición del Festival, ya que Erlend Oye & The Rainbows hará sonar sus mejores creaciones como solista y de su carrera musical a las 18.15 en el Movistar Stage. También The Lumineers, el grupo indie folk norteamericano que visitan por primera vez en nuestro país, llega con sus mejores éxitos como “Ho Hey” y “Stubborn Love” al Rosen Stage a partir de las 22.00 horas.

El producto nacional:

Una vez más, el festival 100% made in Chile quiere ser plataforma para las bandas nacionales. Es por esto que destacados grupos como Electrodomésticos, Condor Jet, Astro y Matanzas serán los protagonistas de la jornada en el Cristal Light Stage.

¡Se abrió la temporada de piscina!:

El pacto con Zeus resultó y este año el sol será uno de los principales invitados al festival. Es por esto que las piscinas estarán totalmente equipadas y disponibles para quienes quieran capear el calor en las instalaciones veraniegas de Espacio Broadway con la mejor música del Fauna Stage. No olvidar el protector solar, el mejor aliado de este festival.

Streaming para que nadie se lo pierda:

Y porque nadie se quedará fuera de este festival, quienes no pudieron comprar sus entradas podrán seguir cada uno de los detalles en vivo a través de la transmisión que realizará www.movistarchile.tv

Patio de comidas:

El patio de comidas tendrá un área sombreada con mesas para comer y relajarse en una serie de restaurants asociados con gran variedad de precios, entre los que se encuentran: Maprao Thai (comida tailandesa), Finitezza (pizza a la piedra), Chilango Tacos (comida mexicana), I love Choripán (Choripan y sánguches a las brasas), JAC (papas fritas, hamburguesas, popcorn y churros), La Mensajería (empanadas gourmet y ensaladas), Mozzarella & Cheese (completos, jugos naturales y postres), Carnival Food (sandwichs de carne mechada gourmet), Wooby (waffles salados y dulces), Tarragona (sandwichs, nuggets y fajitas de pollo) y Cardumen Café (café y té).

Los datos prácticos:

Recuerden que no se puede entrar, salir y volver a entrar al festival por lo que se debe llevar toda la ropa que se necesite para pasar varias horas bailando al aire libre. Para esto, habrán camarines habilitados y guardarropía.

Producto sudamericano:

Y porque el Movistar Primavera Fauna no quiere dejar fuera a nadie, nuestros vecinos tendrán su espacio. Los brasileños de Boogarins abrirán el Rosen Stage a las 13.00 con el mejor rock brasileño. Los argentinos Banda de Turistas también harán lo suyo en el Cristal Light Stage con lo mejor y lo más nuevo del rock trasandino a partir de las 17.15.

Afiche_final-01

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención