Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

TRAILER | Snoopy vuelve a la pantalla grande

Charlie Brown y su inseparable beagle saltan nuevamente al cine en una producción que buscará mantener la identidad de los clásicos personajes.

Por
Compartir

Bien navideño es el adelanto de la película de Charlie Brown y Snoopy, producción que devolverá a los cines  en noviembre de 2015 a los míticos personajes animados creados por Charles Schulz, coincidiendo con el 65 aniversario de la primera tira cómica.

Una película de animación CGI que no intentará reinventar los personajes, ni forzar una actualización para hacerlos presuntamente más atractivos. En lugar de eso, el director Steve Martino (La era del Hielo) y su equipo asegura que se centrarán en la calidad atemporal de más de 50 años de tiras cómicas queridos y especiales de televisión.

El director destaca el optimismo incansable de Charlie Brown, un valor que caló en él cuando era pequeño y que es genial transmitir en los cines. “Me levanto todos los días y pienso: ‘Hoy es el día en que vamos a ganar ese partido!’ Y cuando tienes más experiencia en la vida, esas cosas tienen más sentido”, afirma en declaraciones a USA Today.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención