Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2014

La Chilindrina reveló los secretos que Florinda Meza quiere olvidar

Comenzó diciendo que "cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables".

Por
Compartir

El funeral de Roberto Gómez Bolaños ha ido quedando en el pasado, y junto con él, el clima de paz. Pasó que “La Chilindrina” lanzó artillería pesada en contra de “doña Florinda”. 

De acuerdo a varios sitios web mexicanos, María Antonieta de las Nieves conversó con la periodista peruana Magaly Medina, y en la ocasión, comenzó diciendo de Florinda Meza que “cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables”. 

Además, recalcó que Meza fue la responsable del quiebre matrimonial del humorista con la actriz Graciela Fernández, madre de los seis hijos de Chespirito.

“Ella no se lo merecía (…) ¿Si Florinda Meza se metió en ese matrimonio? ¡Sí!”, dijo María Antonieta. Y luego criticó un supuesto control que Meza tenía sobre Chespirito: “¡Qué maravilla encontrarte con una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta la libertad para todo, debe ser difícil!”, criticó.

Finalmente aseguró que “doña Florinda” estuvo sentimentalmente involucrada con tres personas del equipo humorístico: Carlos Villagrán, “que era casado”, con Chespirito, también en matrimonio y “con Enrique Segoviano, que era productor del programa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención