Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2014

FOTO | Hombre se sometió a diversas cirugías para ser igual a Ricky Martin

El argentino Fran Mariano confesó ser un adicto a las cirugías pero aún así no logra subir su autoestima y menos encontrar el amor.

Por
Compartir

El argentino Fran Mariano es reconocido en su país por participar en el programa “Cuestión de Peso”. Pero más allá de su aparición televisiva, este hombre se ha hecho reconocido en todo el mundo por someterse a diversas cirugías para parecerse nada más y nada menos que a Ricky Martin. Según él, “ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”.

“Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización”, declaró Mariano, según la revista People en español.

El joven asumió su adicción a las cirugías, pero pese a eso no ha logrado subir su autoestima y menos aún encontrar el amor.

“La realidad es que cada vez que me someto a una cirugía, deposito muchas esperanzas y mucho dolor también, por el tiempo en el que me sentí diferente. Sin embargo, ninguna cirugía llena el vacío que tengo. De hecho me la pasé llorando todo el día, creo que busco la perfección en mí, pero no encuentro a nadie que me quiera”, puntualizó.

ricky-martin-fan-argentino-se-.jpg.654x469_q85_crop-smart

ANTES

 

ricky martin

DESPUÉS

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cirugías#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención