Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2014

FOTOS | Festival Mysteryland recibe más de 8.000 campistas en primer día

En su cuarta edición, el evento de música electrónica y cultura espera recibir a más de 15 mil personas.

Por
Compartir

El festival de música electrónica, cultura y artes más famoso del mundo, abrió sus puertas la mañana de este viernes para recibir por cuarto año consecutivo a más de 15 mil personas en la Hacienda Picarquín.

Mysteryland inició la apertura de sus puertas a las 11:00 hrs., frente a la espera de 8.500 campistas que integraron la extensa y entusiasta fila que cada año se posiciona en la entrada del recinto junto a sus carpas, coolers, toldos y bolsos de todos los tamaños, entre otros elementos.

La Plaza Central de Mysteryland, sector que une el camping general con la zona de escenarios, y que además ofrece todos los servicios de comida, bebida e información del festival, recibió a los fanáticos con su emblemático escenario de música en vivo. Éste es el único stage del festival que se encontrará activo musicalmente durante los tres días del evento.

Los asistentes rápidamente pudieron buscar los lugares más cómodos para situar sus diferentes tipos de carpa dentro de los amplios sectores de pasto que ofrece el Holy Ground, zona que también cuenta con numerosos servicios higiénicos y espacios con sombra.

Si bien la apertura oficial del Main Stage era a las 19:00 hrs., los demás escenarios comenzaron a partir de las 15:00 hrs. sus shows musicales para recibir y entretener a todo el público con los diversos estilos musicales que ofrece cada uno.

Además, los campistas pudieron disfrutar de las zonas de refresco, en el caso del camping general, y piscinas, para el camping premium, actividades interactivas y disciplinas deportivas como fútbol o slackline, entre otras activaciones de libre uso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención