Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2015

VIDEOS | 6 desopilantes historias que instalaron a "Caso Cerrado" en el prime de CHV

Desde que salió al aire han sido varios los casos “emblemáticos” que han marcado la historia del programa.

Por
Compartir

Aunque ha sido constantemente criticado y puesto en duda su veracidad, el programa de la Doctora Ana María Polo, Caso Cerrado, se ha mantenido vigente en la televisión Latinoamericana presentando casos desde el año 2001.

Su primer capitulo se estrenó con el nombre de Sala de Parejas, donde se trataban problemas conyugales como infidelidad, impotencia y divorcios. Pero al pasar el tiempo cambió su nombre a Caso Cerrado ya que se comenzaron a tratar otros temas.

En varias ocasiones la abogada ha sido consulta por la veracidad de las historias, a lo que ella ha respondido que “lo importante es el mensaje”. A continuación te presentamos algunos de los casos que se han vuelto de culto en Internet, y que han hecho del programa conocido en todo el mundo televisivo.

El “tamaño africano”

El no estaba conforme con el tamaño de su pene por lo que contrata al señor “Mandonga”, un experto en ritos africanos. La víctima “Contraté al señor mandonga porque siempre se ha sabido que los africanos la tienen grande”.


Lo pillaron con una vaca… en serio


Una de las historias freak del programa, donde el marido había entrado al negocio del porno, sin embargo todo se arruinó cuando comenzó a actuar en los videos, el problema que la actriz no era una mujer… era una vaca.


Todos con todos


Ella quiere recuperar a sus hijos los cuales fueron concebidos en una orgía con una pareja de homosexuales.


El “chupi chupi”


A nadie espera que lo engañen con un pez. Lo cierto es que acá el hombre prefirió cambiar una sexi esposa joven por una “carpa de río”.


La eterna lola


Ella asegura que tiene 50 pero parece de 25, muy difícil de creer por decirlo de alguna forma.


Está calada


¿Enamorado de una sandía? Sin duda uno de los casos más raros.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención