Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

FOTOS| Kate Hudson sorprendió y se lució con revelador vestido en París

La actriz se presentó con un sensual traje rojo Versace que se robó todas las miradas.

Por
Compartir

A sus 35 años Kate Hudson demostró que tiene todo para acaparar cámaras con su belleza y talento, principalmente porque siempre se muestra natural y muy sensual. Al menos así se proyectó la popular actriz en el inicio de la semana de la moda de París, donde deslumbró con un atrevido vestido rojo.

La artista, que interpretó a Penny Lane en Almost Famous y que protagonizó de manera destaca la película “Cómo perder a un hombre en 10 días”, llegó a la alfombra roja de la capital francesa junto a su madre, Goldie Hawn, la popular actriz de 80.

Hudson simplemente llamó la atención de todos y se vio radiante, dejando atrás el fin de su relación con el vocalista de Muse, Matt Bellamy, con quien además tienen una hija de 3 años. Al parecer, Kate Hudson habría cambiado su estilo en sus últimas apariciones en público, donde ha ocupado vestidos elegantes y reveladores.

El vestido fue encargado a la casa Versace, de la cual la actriz es una ferviente seguidora. De hecho, recorre normalmente a sus modelos cada vez que aparece en la alfombra roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención