Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

VIDEO | Documental sobre el Holocausto realizado por Hitchcock por fin verá la luz

Sin embargo, 70 años después estas imágenes podrán ser vistas de la mano de Andre Singer, quien presenta "Night Will Fall", el cual cuenta con testimonios de sobrevivientes y personal encargado de las grabaciones, así como testimonios del propio Alfred Hitchcock.

Por
Compartir

En 1945 se le encomendó al mítico director de cine Alfred Hitchcock realizar un documental sobre los campos de concentración de Bergen-Belsen, Dachau y Auschwitz y así mostrar el horror cometido por los nazis.

Hitchcock trabajó junto a Sidney Bernstein, empresario de medios, en la filmación de “Campos de concentración alemanes: Estudio Documentado”, el cual nunca vio la luz.

De este modo, las grabaciones de la mente detrás de “Psicosis” y “Los Pájaros” terminaron en los archivos del Museo Imperial de la Guerra, en Reino Unido.

Sin embargo, 70 años después estas imágenes podrán ser vistas de la mano de Andre Singer, quien presenta “Night Will Fall”, el cual cuenta con testimonios de sobrevivientes  y personal encargado de las grabaciones, así como testimonios del propio Alfred Hitchcock.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención