Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2015

Los 10 mejores sitios para ver películas gratis

Una amplia selección de sitios donde encontrarás desde documentales hasta los últimos estrenos.

Por
Compartir

Desde que la conexión a internet nos dio la posibilidad de ver películas en líneas, mucho dejaron de ir al cine de forma tan regular. Esto porque el cine tiene una lista de producciones limitada, mientras que en el ciberespacio los films son innumerables. Además, es gratis.

Si se sabe buscar no es necesario descargarlas, sólo requieres llegar al sitio correcto donde las puedes ver en línea. Desde cintas recién estrenadas, hasta documentales o films de antaño. Está todo en línea.

En esta lista encontrarás algunos sitios con una biblioteca online que desde los últimos estrenos, hasta cintas de 1980 y otros con opciones más selectas por si quieres ver un documental o cine arte.

Por otra parte, si tienes Netflix o Hulu, recuerda que hay trucos para poder cambiar la dirección IP y visitar estos sitios como si fueras de otro país, y así tener acceso a una lista más amplia de películas.

Toma nota

Ubu web

Este sitio ofrece una selecta selección de películas, documentales y videos del avant-garde. Si bien no posee una colección tan grande como otros sitios, sí tiene una excelente curaduría y se pueden encontrar películas bastante interesantes.

Películas gratuitas en Open Culture

Aquí encontrarás lo mejor del arte de las últimas décadas con un listado de 700 cintas gratis.

Snagfils

Si eres de esos que les gusta buscar y buscar hasta dar con la película correcta, para el momento indicado, este es tu lugar. El sitio tiene 10 mil títulos gratuitos entre documentales, películas clásicas y cintas de festivales.

Cinema Internacional

Si te gusta el nuevo cine de Francia o Italia, esta puede ser tu página. Esto debido a que el sitio reúne una gran colección de películas clásicas y nuevas de cine europeo con subtítulos en inglés. Lo mejor es que se puede revisar por países como Francia, España, Alemania y pequeños como Bélgica o Suiza, por lo que encontrarás un gran abanico de opciones.

Aluuc.to

Es uno de los sitios más antiguos de películas. Hasta el momento se ha conseguido escapar de la caza contra la antipiratería. En este lugar encontrarás miles de títulos de cine y series. Este sitio triplica la cantidad de cintas ofrecidas por otros como Cuevana, pero, por desgracia, la mayoría de los films no cuentan con subtítulos en español.

PrimeWire.ag

Otro gran sitio con decenas de miles de películas y series. Se actualiza constantemente y se caracteriza por tener links de buena calidad.

Cinépata

Si te gusta ver cine en español, este es tu lugar. Cuenta con una buena sección de cintas latinoamericanas.

WatchDocumentary.com

Si eres de esos que aman los documentales, este es tu sitio, ya que la página ofrece miles de cintas que puedes ver en línea.

MoviesFoundOnline

Aquí no existe la piratería y la usurpación de derechos de autor. Todo lo que encontrarás aquí son películas y documentales que son de dominio público o que fueron estrenados de manera gratuita.

Putlocker

Si bien este sitio era utilizado para hospedar todo tipo de archivos, fue bajado por su piratería. Sin embargo, han rebrotado diferentes “putlockers” con diferentes urls. Para sacarle el mayor provecho debes poner el título de la película seguido de “putlocker” y encontrarás las cintas que solo se pueden hallar utilizando en torrents  deepweb.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención