Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2015

FOTOS | Las 9 cosas que no mostró la transmisión oficial de la primera jornada en Viña 2015

Desde el desenfrenado Julio César Rodríguez, hasta el perreo intenso de Carolina de Moras, anoche pasó de todo.

Por
Compartir

No tendrá el glamour de los premios Oscar… la verdad no tiene nada de los premios Oscar, pero el Festival de Viña del Mar es uno de los eventos musicales más importantes del país, aunque de música tenga poquito y lo más interesante sea el comidillo que rodea al evento.

Anoche se vivió la primera jornada del certamen viñamarino con presentaciones de Luis Fonsi, Dinamita Show, Yandel y la competencia internacional. El promedio en rating de la noche fue de 27 unidades entre las 21:50 y las 03:35 horas. En el mismo horario Mega marcó 13,5, TVN 2,8, Canal 13 4,2 y La Red 1,2. El peak fue de 43 puntos.

¿Pero cuáles fueron las cosas y detalles sabrosos que no mostró la transmisión oficial?

El amor de Yandel por sus fans

A_UNO_490589
Hace algunos años, el reggaetonero “Tito El Bambino” coqueteó con una de sus fanáticas durante su presentación en la Quinta. Lo que el artista no sabía era que su calcetinera era la modelo Adriana Barrientos, quien no demoró en sacar provecho de la situación. Un poco más precavido fue Yandel, que se presentó anoche en Viña 2015 y saludó a sus fans de una forma menos efusiva que su colega.


Perreo intenso de Carola de Moras

A_UNO_490581
La animadora del Festival de Viña simplemente se desató con Yandel en el escenario de la Quinta Vergara, de hecho, no demoró en ponerse a perrear cual estudiante en el extinto “Rapa” de Avenida España. Ya, quizás todos vieron su baile, pero nadie reparó en el rostro gozado de Rafael Araneda.


Qué te pasó, Julio César

A_UNO_490563
Si De Moras hizo de las suyas, Julio César Rodríguez simplemente no se pudo gobernar. El rostro de Chilevisión y voz de Radio Bío-Bío demostró que detrás de su chapa de seriote-cultural, hay un reggaetonero empedernido que perrea hasta que choca el hueso.


Ni ahí…

A_UNO_490495
La rutina de Dinamita Show no fue buena. De hecho, las críticas a su presentación no se dejaron esperar, incluso en la conferencia de prensa. Mientras el Indio intentaba responder los cuestionamientos, el Flaco se dedicó a hacer de las suyas con las modelos. Un claro “no estoy ni ahí con ustedes”.


Bobby Kimball, figura

A_UNO_490469
A muchos sorprendió que Bobby Kimball participara en el Festival de Viña en la competencia internacional, entendiendo el tremendo CV del artista y su trabajo en Toto. Por eso, el artista creyó que el show era completamente de él e incluso se lució con una bandera chilena. La producción no demoró en hacer su trabajo, tal como se ve en la imagen.


Miedito

A_UNO_490343
El cantante y compositor guatemalteco, Ricardo Arjona, llego pasado las 12 de la noche al aeropuerto Arturo Merino Benitez, para participar en el Festival de Viña del Mar 2015. Ya se encuentra en la Ciudad Jardín para su presentación de este lunes.


En Mega se divierten

CRM_9959.jpg
Estas son las cosas que suceden cuando los programas que salen al aire desde la V Región no están en pantalla. El equipo de Mucho Gusto, de Mega, se divierte durante los comerciales.


Un profesional

CRM_0463.jpg
Italo Passalacqua hizo historia en la gala de Viña 2015 al pasar por la alfombra roja con su pareja. Pero más allá de eso, el “Abuelo” cumple con su trabajo al pie de la letra y en esta imagen se le ve hasta el cierre de la primera jornada.


Martín, un loquillo

0B9A1642.jpg
Martín Cárcamo, el conductor del Bienvenidos de Canal 13, lo pasa bien en todas.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención