Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2015

VIDEO | La indignación de Nicole por los problemas técnicos en su show de Viña

A pesar de todo, la cantante logró llevarse la Gaviota de Plata y Oro.

Por
Compartir

El día de ayer era especial para Nicole. La cantante se presentaba en la tercera noche del Festival de Viña del Mar como la única artista femenina del evento, y además, se reencontraba con la Quinta Vergara a 19 años de su última presentación, por lo que todo debía salir a la perfección. Y así fue… o casi.

Si bien la cantautora nacional se llevó todos los premios, durante su show tuvo que lidiar con varios problemas técnicos, principalmente con su guitarra electroacústica. Su instrumento en un momento dejó de sonar y según ella, el volumen no era el adecuado por lo que entre cada canción solicitó varias veces que se lo subieran.

A pesar de todo, la cantante trató que estas situaciones pasaran desapercibidas por el público en la Quinta pero en la casa más de alguien se debió dar cuenta de sus gestos de indignación por lo que estaba ocurriendo.

Casi como un acierto, un televidente captó el momento exacto en que Nicole comenzaba a entonar una canción cuando, al parecer, miró a su técnico en sonido quien solo con el gesto en su cara se dio cuenta de la inminente molestia de la esposa de Sergio Lagos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicole

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención