Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2015

FOTOS | La muestra de cariño que molestó a Vicentico durante su show en Viña 2015

El líder de Los Fabulosos Cadillacs se desconcertó luego que una fanática subiera al escenario para darle un beso.

Por
Compartir

Si normalmente se hace un recuento de “lo bueno, lo malo y lo feo” en cada jornada del Festival de Viña, la actitud de Vicentico posiblemente caería en la última categoría.

Claro, porque pese a que se llevó todos los premios y el apoyo cerrado de la Quinta Vergara, un pequeño episodio ensució el show, justo cuando el argentino interpretaba “Los caminos de la vida”.

Mientras intentaba sostener un diálogo con el público, una de sus seguidoras se subió muy tranquila al escenario para darle un beso. El líder de Los Fabulosos Cadillacs atinó a poner la mejilla, pero después se despachó las siguientes palabras:

A_UNO_492096

“Perdón, se me cruzó la canción… tan bonita. Como decíamos hace un rato, lo singular de este momento, sea lo que sea que está sucediendo (…) es sólo nuestro y único y eso le da una importancia tremenda”.

Su actitud generó diversas reacciones en las redes y foros, donde se le criticó por su actuar y por lo “apagado” que se mostró durante todo el espectáculo… algo que los Vicenticolovers no comparten.

A_UNO_492095

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención