Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2015

Toma nota: Cómo conseguir las entradas al cine que regala el Injuv

Las invitaciones además incluyen el cine arte.

Por
Compartir

A partir de hoy viernes, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) estará regalando 52 mil entradas al cine, válidas para diversas salas a lo largo del país.

Los únicos requisitos son tener entre 15 y 29 años y poseer la Tarjeta Joven, documento que se puede obtener directamente en las oficinas del Injuv o mediante la aplicación Tarjeta Joven Injuv, la cual está disponible para iOS y Android.

Dependiendo de la ciudad donde vivas, la modalidad de entrega es diferente. En las regiones Metropolitana, Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos las invitaciones podrán descargarse desde tu smartphone o tableta por medio de la app Tarjeta Joven Injuv. Son 15.500 entradas utilizables en cualquier sede de la cadena Cine Planet.

Como informa Radio Biobío, otras 36.500 entradas podrán ser retiradas desde el 2 de marzo en las oficinas regionales del Injuv (revisa las direcciones en este link) en las regiones de Atacama (a utilizarse en el Cine Antay), Magallanes (Cine Estrella), Los Ríos (Cine Planet) y para las de Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Bío Bío y Los Lagos, en la cadena Cinemark.

“El Injuv también ha querido llegar al cine arte y de autor, no siempre disponible en las salas comerciales. Para esto se dispondrán de 5.000 entradas gratuitas para el Centro Arte Alameda”, agregó la institución a través de un comunicado, explicando que éstas se pueden retirar en un stand ubicado en el Centro Arte Alameda, a pasos de Plaza Baquedano, entre las 10:00 y 18:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#entradas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención