Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2015

Duda existencial: revelan cuánto dinero le debía Joey a Chandler en Friends

Fue de las cosas que siempre le reprendió Chandler a Joey, quien siempre tuvo problemas para solventar su estilo de vida con su naciente carrera de actor.

Por
Compartir

Los fanáticos de Friends saben lo complicada que era la situación económica de Joey (Matt LeBlanc), y que si no hubiese sido por Chandler (Matthew Perry), quien constantemente cubría sus gastos, su carrera de actor no habría sido posible.

Entre los gastos que el esposo de Mónica debía cancelar se incluían clases de baile, interpretación, alquiler y muchas cosas que sembraron la duda en el portal Reddit, donde hicieron una pregunta existencial: ¿Cuánto dinero le debe Joey a Chandler?

Sorprendentemente uno de los usuarios, ASmile ThatKills, se atrevió a responder, calculando uno a uno los pagos adeudados por el amigo de Chandler durante los diez años de serie. El resultado: Joey le debe a Chandler 119.760 dólares, es decir, más de 73 millones de pesos.

joey

Una cifra que convierte al personaje de Matthew Perry en el amigo que todos quisieran tener y a Joey en el “Compadre Moncho” de la serie.

El detalle

– Alquiler del apartamento: la parte de Joey serían 1.750 dólares (un piso en alquiler para dos en la época podría rondar los 3.500 dólares). Se multiplican esos 1.750 por los tres años de alquiler (36 meses) = 63.000 dólares.

– Otros gastos de la casa: 2.760 dólares (en la televisión de pago y el teléfono el usuario ha calculado un gasto de 1.260 dólares).

– Clases de interpretación: unos 1.000 dólares.

– Clases de baile: unos 1.000 dólares.

– Clases de voz: unos 1.000 dólares.

– ‘Books’ de fotos: dos tomos a 500 dólares cada uno = 1.000 dólares.

– Gastos de comida y citas: Algo un poco complejo de calcular. Aunque como media el usuario de Reddit estimó un gasto de 250 dólares a la semana (100 dólares en comida para el piso, otros 100 en cafés y comida para llevar y unos 50 para citas). Si se multiplican esos 250 dólares por 3 años, eso es igual a  39.000 dólares.

– Reposición de los muebles robados: 5.500 dólares. Hay que recordar ese capítulo donde dejaron el departamento sin nada.

– La operación de hernia de Joey: 5.500 dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends#Series#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención