Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2015

El nuevo fichaje de Mega para darle el "tiro de gracia" a los otros canales

La estación privada se sigue armando, esta vez con un importante rostro para su área dramática.

Por
Compartir

Fueron contados los días en que el Festival de Viña logró derrotar en el rating estelar a Mega y sus producciones turcas, pero como ya es costumbre, la estación privada sólo sabe de triunfos en términos de sintonía durante el 2014 y este año el panorama no debería cambiar.

Al menos eso piensan dentro de Vicuña Mackenna 1348, donde siguen reclutando rostros para fortalecer sus filas. Ahora fue el turno a la ya renovada área dramática, que prepara una serie de estrenos y novedades para iniciar la temporada.

Según informó la estación, Gonzalo Valenzuela ya es parte del equipo desde el 1 de marzo, para ser uno de los protagonistas de la nueva teleserie vespertina.

2082707

“El actor, que recientemente cosechó éxitos con el musical de “Peter Pan” con el que recorrió una buena parte del país, se incorporó a contar de esta semana al grupo de actores que desde enero de 2014 está dando vida al nuevo departamento de ficción liderado por María Eugenia Rencoret“, aseguró la estación.

Valenzuela estará por los próximos años como rostro estable de las teleseries de Mega, y su primer desafío será protagonizar la próxima apuesta vespertina que sucederá a “Pituca sin Lucas”.

En este mismo proyecto, además, están los actores María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Claudio Arrendondo, Fernando Larraín, Solange Lackington, Ignacio Achurra y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Valenzuela#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención