Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

10 de Marzo de 2015

FOTOS + VIDEO | Protagonistas de Zoolander vuelven a la pasarela en la semana de la Moda de Milán

La presentación fue parte de la promoción de la segunda parte de la película que se graba actualmente en Roma, junto a Will Farrel y Penelope Cruz. 

Por
Compartir

Derek Zoolander y Hanse, lo protagonistas de Zoolander, volvieron a las pasarelas, esta vez en la Semana de la Moda de Milán donde desfilaron por la casa Valentino.

Los “dos mejores modelos del mundo” se lucieron con lo nuevo de esta temporada al ritmo de hit de los 80s “Do not You Want Me”, de The Human League.

Como era de esperar, los personajes causaron sensación en el evento, incluso fueron solicitados en el backstage por la editora de Vogue América, Anna Wintour, quien subió una imagen a Instagram.

Speak no evil. See no evil. Hear no evil. Derek #Zoolander and #Hansel are back! Photo by @kevintachman backstage at @maisonvalentino. #Zoolander2

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el

Recordemos que la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, estrenada en el año 2001, es una parodia al mundo de la moda, donde los dos majores modelos masculinos compiten por el trono del rey del mundo del modelaje. La segunda entrega de esta producción se encuentra actualmente en rodaje y esta fue su primera promoción. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de