Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2015

FOTOS | Renée Zellweger reaparece "al natural" tras su comentada transformación

Tras cuatro meses, la actriz reapareció en un evento de la Semana de la Moda en París tras el cambio en su cara que reveló en octubre pasado.

Por
Compartir

En octubre el transformado rostro de la protagonista de El Diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, acaparó todas las portadas alrededor del mundo, cuando apareció tras cuatro años de ausencia en un evento organizado por la revista Elle.

Después de los duros cuestionamientos, la actriz declaró a la revista People que “estoy feliz de que digan que me veo diferente” y agregó que esto se debe a que “estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note”.

renee

Desde ese evento en particular, Zellweger se había mantenido alejada de los focos y las alfombras rojas hasta ayer, cuando asistió a un evento correspondiente a la Semana de la Moda en París, precisamente al desfile de la marca Miu Miu. En la ocasión la actriz lució un look mucho más natural que la vez pasada sin maquillaje en su rostro, más delgada y con una piel mucho más saludable. Sin embargo, aún luce irreconocible a cómo la conocíamos anteriormente.

Según consignó El País, expertos en belleza han asegurado que la arista se habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su frente. Pero ella acalló los rumores y dijo que su cambio se debía a sus hábitos sanos y a un cambio en su alimentación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención