Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

¿Rick Hunter de carne y hueso? Hollywood anuncia la llegada de Robotech al cine con actores reales

Los fanáticos de Rick Hunter, Minmay y Lisa Hayes están felices, luego que Sony Pictures anunciara una saga cinematográfica con la serie animada, esta vez con actores reales.

Por
Compartir

Los fanáticos de los ’80 tienen un motivo para estar felices este día, puesto que Sony Pictures anunció que tomará la mítica serie Robotech para convertirla en “una franquicia global”, siguiendo la línea de sagas como The Avengers o Transformers.

Robotech fue creada por Carl Macek, quien unió tres animés japoneses; Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada, y debutó en la televisión en 1984 con una extensión de 85 capítulos, lo cual lo convirtió en un éxito en EEUU, Latinoamérica y Europa.

El programa de TV, que contaba la historia de Rick Hunter, Roy Focker, Lynn Minmay y Lisa Hayes en su lucha contra los Zentraedi en su primera temporada, dio paso a películas animadas y cómics.

Ahora Sony Pictures quiere revivir la fiebre por Robotech y ya trabaja en el desarrollo de su primer film con actores reales, bajo la producción de Gianni Nunnari y Mark Canton (300) y con Michael Gordon (G.I. Joe: Rise of the Cobra) como guionista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Animé#Cine#Sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención