Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2015

Jorge González volvió a ser internado por problemas de salud derivados de infarto vascular

La decisión de recurrir nuevamente a un centro hospitalario fue tomada por el equipo de trabajo del ex líder de Los Prisioneros, tras evaluar su condición respecto al ataque cerebrovascular que lo tiene con evidentes secuelas.

Por
Compartir

El músico Jorge González debió ser internado en una clínica de Santiago, tras presentar complicaciones de salud derivadas del infarto vascular sufrido en febrero pasado.

Según consignó Emol, la decisión de recurrir nuevamente a un centro hospitalario fue tomada por el equipo de trabajo del ex líder de Los Prisioneros, tras evaluar su condición respecto al ataque cerebrovascular que lo tiene con evidentes secuelas.

Y es que, como señala el medio “la recuperación de González no ha avanzado como esperaban y, para peor, ha presentado algunos retrocesos”, ante lo cual fue internado para monitorear su estado de salud y realizarse una serie de exámenes para descartar complicaciones mayores.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un parte médico para conocer la situación del cantante.

Hay que recordar que Jorge González debió ingresar el pasado 8 de febrero a la Clínica Universitaria de Hualpén, producto de un accidente vascular que venía arrastrando hace días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención