Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2015

La amarga salida de Pamela Jiles de La Red: "Me sangra el corazón porque siento mucha pena"

A pesar de la situación que vive hoy en día, la periodista dijo que no se callará y que seguirá utilizando tanto las redes sociales como su página web para seguir dando su opinión.

Por
Compartir

La despedida de La Red tuvo un sabor amargo para Pamela Jiles. Desde ayer, la ex panelista del programa Intrusos ya no forma parte de la estación ubicada en Quilín, luego de que en diciembre presentara su renuncia. Sin embargo, lo que más le duele a la periodista es no poder haberse despedido en pantalla de sus seguidores.

Me sangra el corazón. Se supone que el alma me la robaron las hermanas Peña, pero parece que ya la devolvieron, porque siento mucha pena”, señaló Jiles al diario La Cuarta. Luego añadió que “simplemente desaparecí como si nunca hubiera existido, o como si me hubieran matado y hecho desaparecer. Pero como dice la canción: “Tantas veces me mataron, cuántas desaparecí, a mi propio entierro fui… Sin embargo estoy aquí, resucitando. Gracias doy a la desgracia, porque me trató tan mal, y seguí cantando”.

Como un premio de consuelo, Jiles fue invitada esta mañana al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde conversó con sus animadores sobre su salida del canal privado. Fue en ese momento, cuando la “Abuela” -como la llaman sus seguidores- aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a sus fans:

“Nietitos lindos: yo traté hasta lo último de poder despedirme de ustedes. Di todas las garantías para poder estar el último día donde ustedes me habían seguido durante tanto tiempo (Intrusos), para poder decirles simplemente que la abuela los quiere, que pueden contar conmigo cada vez que lo quieran, que los amo de verdad, que no me interesa ser simpática, ni caerle bien a nadie, más que a ustedes. Y que tengo mucha pena de no poder estar junto a ustedes de nuevo, encontrándonos como todas las mañanas. Un besito para todos”, dijo, emocionada.

A pesar de que no quiso ahondar en lo que fue su salida tanto del programa Intrusos como del canal mismo, Pamela Jiles explicó cómo se generó su salida.

“Le tengo cariño a mi ex empleador. No me gustaría, porque el decoro para mí tiene un valor altísimo, no quiero pelar, por el cariño que les tengo. Pero la verdad, y hay documentos al canto, es que yo presenté la renuncia a La Red en julio pasado, cuando se terminó una sección pequeñita, que ustedes vieron, que se llamaba ‘Chile a Prueba de Jiles’, que llevaba a La Red de los dos puntos -de rating- a los nueve, que es algo así como unos 30 puntos para Canal 13″, indicó.

A pesar de la situación que vive hoy en día, la periodista dijo que no se callará y que seguirá utilizando tanto las redes sociales como su página web para seguir dando su opinión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención