Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2015

FOTOS | Mira cómo están los "hermanos chicos" de las series de TV

Sabemos cómo están muchos de los protagonistas adultos, pero ¿qué fue de los más pequeños? De Emma, la hija de Rachel y Ross en Fiends, a Brian Tanner, el amigo de Alf.

Por
Compartir

Estuvieron allí durante decenas de capítulos, pero hoy en día apenas los recordamos. Hablamos de los hermanos pequeños de las series, todos esos bebés y niños de corta edad a los que hemos visto crecer con el paso de las temporadas pero cuyos papeles fueron secundarios.

Algunos eran tan pequeños que no sabían hablar y sólo podían ir de brazo en brazo, como es el caso de las gemelas que dieron vida a Emma, la hija de Ross y Rachel en Friends. Revisa la galería y ve cuántos de estos rostros recuerdas.

1) Ross Bagley, “Nicky” en ‘El Príncipe del Rap’: Se incorpora a la serie desde la quinta temporada. Si el rostro te suena de otro lado, es porque también apareció en “El Día de la Independencia”, donde interpretó al hijo de la pareja de Will Smith. Hoy tiene 26 años.

Ross Bagley, Nicky - El Príncipe del Rap

2) Michael Fishman, “D.J. Conner” en ‘Roseanne’: fue el hermano más chico en las 9 temporadas que duró la serie, encabezada por Roseanne Barr y John Goodman. También participó en la cinta “AI: Inteligencia Artificial“. Ahora, a sus 33 años, integra el elenco de la serie Undrafted, aún no estrenada.

Michael Fishman, D.J. Conner - Roseanne

3) Noelle y Cali Sheldon, “Emma” en ‘Friends’: Como muchos bebés en series norteamericanas, el papel de la hija de Rachel y Ross fue interpretado por dos gemelas, Noelle y Cali. Aparecieron en 21 episodios. Actualmente tienen 13 años.

Noelle y Cali Sheldon, Emma

4) Keshia Knight, “Rudy Huxtable” en ‘El Show de Bill Cosby’:  fue la más pequeña del show protagonizado por el ahora cuestionado Bill Cosby entre 1984 a 1992. Siguió carrera como actriz, y a sus 35 años ha trabajado en series como Psych o House of Payne.

Keshia Knight, Rudy Huxtable - Bill Cosby

5) Jake Thomas, “Matt” en ‘Lizzie McGuire’: Tras su paso por esta serie de Disney protagonizada por Hillary Duff, Thomas no ha dejado de aparecer en series como CSI: New York, House, NCIS, Criminal Minds o CSI:Miami. Tiene 25 años.

Jake Thomas, Matt en Lizzie McGuire

6) Courtney Chase, “Kennedy” en ‘Blossom’: se integró a las temporadas finales (1994-1995) de esta producción, como la hermanastra de la protagonista, interpretada por Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en “The Big Bang Theory”). Ahora tiene 27 años.

Courtney Chase, Kennedy - Blossom

7) Cole Sprouse, Ben en ‘Friends’: Interpretó al hijo de Ross y Carol en “Friends”, entre 2000 y 2002. Luego estuvo en otras series como Las aventuras de Zack y Cody y Hannah Montana.

Cole Sprouse, Ben - friends

8) Benji Gregory, Brian Tanner en ‘Alf’:  Poco se sabe de Gregory tras su paso por esta producción entre 1986 y 1990. Tuvo un par de papeles en largometrajes para la TV antes de retirarse. Con 37 años, su perfil en Facebook afirma que estuvo en la Armada de Estados Unidos.

Benji Gregory, Brian Tanner - Alf

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención