Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2015

FOTOS | Matthew Lewis: el patito feo de "Harry Potter" se destapa en audaz sesión

El actor se despide definitivamente de su imagen como "Neville Longbottom".

Por
Compartir

Aunque su personaje en la saga Harry Potter jugaba un papel importante, el rol de Matthew David Lewis como “Neville Longbottom” en las películas no brillaba mucho frente a los protagonistas. Él era simplemente ese chico gordito con dientes de conejo al que no le resultaban los hechizos.

Una imagen que ha cambiado radicalmente, tal como quedó en evidencia el año pasado cuando Matthew publicó en las redes sociales una foto en la que recomendaba a su sastre… Foto en la que lucía no sólo muy elegante, sino que además, guapísimo. Adiós, chico gordito; hola, símbolo sexual.

Matthew Davis 2014

Desde entonces que las fans del mundo Potter le siguen la pista. Y no ha sido difícil, al menos en Inglaterra: el actor protagoniza una serie de televisión del canal BBC 3 llamada “Bluestone 42“, la que muestra la vida de un escuadrón anti-bombas destinado en Afganistán. Serie en la que, por cierto, ya ha sido posible verlo sin camisa.

Ahora, Davis va un paso más allá al posar, en una audaz sesión fotográfica, para la revista gay británica “Attitude“, como él mismo reveló al postear una foto en su cuenta de Instagram. “Hace un poco de frío en el estudio hoy”, decía el mensaje, publicado hace 2 días, donde se ve al joven actor sin camisa y luciendo una tenida deportiva.

matthew davis attitude

La serie Bluestone 42 ya suma 3 temporadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención