Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2015

Congreso Nacional aprobó la entrega de una pensión de gracia para Peter Rock

La iniciativa se tramitó en 15 días y hoy se hicieron entrega de los documentos que acreditan el beneficio para el artista, quien permanece internado producto de su lucha contra la esclerosis en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Por
Compartir

Este lunes se hizo oficial la entrega de una pensión de gracia, con el apoyo del Gobierno, para el cantante Peter Rock, la cual fue aprobada la semana pasada por el Congreso Nacional.

La iniciativa se tramitó en 15 días y hoy se hicieron entrega de los documentos que acreditan el beneficio para el artista, quien permanece internado estable dentro de su gravedad en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, producto de las complicaciones derivadas de su lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El diputado DC Pablo Lorenzini, promotor de la instancia benéfica, declaró que “todos sabemos lo que ha significado para este país Peter Rock y en qué condiciones se encuentra hoy producto de la Esclerosis lateral amiotrófica que padece”.

“Por esta razón, hace solo dos semanas solicitamos al Ejecutivo la posibilidad de tramitar y entregar una pensión de gracia para poder ayudarle a enfrentar los problemas económicos que acarrea una enfermedad grave, y hoy ya podemos contar con dicha solicitud de pensión totalmente tramitada”, expresó a Emol.

Y es que el parlamentario se reunió con la esposa de Peter Rock “para entregarle los documentos que acreditan nuestra tramitación y el visto bueno del gobierno para otorgarle esta pensión de gracia que busca poder llevarle un poco más de tranquilidad en toda su recuperación, que sabemos será bastante difícil y ardua”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención