Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

Consternación por muerte de joven chilena imitadora de Amy Winehouse

Daniela Ruiz, falleció luego de ser atropellada por un taxibus, mientras paseaba con su bicicleta por San Pedro de Atacama.

Por
Compartir

Un accidente terminó con la vida a Daniela Ruiz, la cantante nacional que se hizo conocida por sus imitaciones de Amy Winehouse. La tragedia ocurrió este sábado cuando la mujer de 26 años iba en su bicicleta por San Pedro de Atacama, en la ruta que une a Calama.

La joven se había vuelto conocida luego de participar como la doble de la cantante inglesa en el programa de Canal 13, “Mi nombre es”, y en “Yo Soy”, de Mega, donde impresionó por el parecido y calidad de su voz.

Luego de aquella performance comenzó una serie de presentaciones por todo Chile, donde su talento la hizo sumar más de 8 mil seguidores en Facebook. También tenía programados varios shows en Chillán, Tucapel, Osorno, Pucón y Santiago, según consigna su sitio oficial.

Además había comenzado con una serie de grabaciones para su sitio vegetariano-rock.com, donde enseñaba recetas para veganos y vegetarianos. Según señala su amigo y ex novio a LUN ,”íbamos a tener una tienda online donde venderíamos poleras y tazones del sitio, la idea después era tener una tienda de batidos de frutas y verduras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amy Winehouse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención