Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

VIDEO | Así era la extraña versión de Superman de Tim Burton con Nicolas Cage de protagonista

Parte de esta producción quedó revelada en un documental llamado "The Death Of Superman Lives: What Happened?".

Por
Compartir

¿Te imaginas una película de Superman bajo la dirección de Tim Burton y protagonizada por Nicolas Cage? Eso estuvo cerca de suceder en 1998, cuando intentaron sacar adelante este proyecto llamado Superman Lives.

Parte de esta producción quedó revelada en un documental llamado “The Death Of Superman Lives: What Happened?“, dirigido por Jon Schnepp, donde se puede ver a Burton junto al productor Jon Peters y los Wesley Strick, Kevin Smith y Dan Gilroy, quienes relatan lo que iba a ser está producción.

Quienes estuvieron en el proyecto, hablan de las nostalgia que les ocasiona el trabajo que se estaba realizando y que hubiese llevado al cine a un Superman, interpretado Nicolas Cage, vestido en un traje de luces.
tim burton

También concuerdan que se trataba de un proyecto que solo el director de “El joven manos de tijera” habría sido capaz de entender y llevarlo a la pantalla grande.

Durante el documental no habla Cage, aunque se pueden ver algunas imágenes del actor probándose el luminoso traje de la película donde también sonaron otros actores como Chris Rock (Jimmy Olsen), Tim Allen (Brainiac), Courtney Cox (Lois Lane) y Kevin Spacey.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#superman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención