Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

La pequeña fortuna que nadie cobra del fallecido jurado de "Mi Nombre Es"

Gustavo Sánchez falleció en octubre de 2012 en Miami y su patrimonio en Chile permanece sin movimientos en una entidad bancaria.

Por
Compartir

La noticia impactó a muchos, principalmente porque Gustavo Sánchez se había transformado en un personaje sumamente querido en la televisión criolla, por su participación en tres temporadas del exitoso programa “Mi Nombre Es”, de Canal 13.

El próximo 31 de octubre se cumplen 3 años del fallecimiento del ex manager de Chayanne y este martes se confirmo una información que pocos se imaginaban: Sánchez dejó una pequeña fortuna que aún nadie cobra en una entidad bancaria chilena.

Según publicó Las últimas noticias, el ex jurado del programa de talentos tiene $81.938.243 en su cuenta corriente del Banco de Chile, esto tras publicarse el informe de acreencias de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

La familia del fallecido animador vive fuera de Chile, por lo que el cobro del dinero se podría hacer por una tercera persona en representación de sus cercanos. De no cobrarse en los próximos meses, la suma podría pasar a la Tesorería General de la República.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención