Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

Las seis curiosidades que le arruinarán la infancia a los treintones de ayer y hoy

Muchos de los más queridos personajes de la televisión o las más recordadas series no siempre tienen historias maravillosas.

Por
Compartir

Linda época. Fines de los ochenta, principios de los noventa. Tu preocupación era ir un rato al colegio para luego volver tipo 13.00 horas a la casa a jugar con tus vecinos o ver las series del momento, como Los Supercampeones y Los Power Rangers.

Hoy tienes que trabajar, estudiar, pagar cuentas, tratar con gente desagradable y esperar un año completo para poder tener unas cortas vacaciones de tres semanas… y además leer una nota de pura curiosidad que seguramente te romperá el corazón:

El correcaminos no es tan rápido: la velocidad real de esta ave es de 32 kilómetros por horas, mientras que la de un coyote es 69 kilómetros por hora. Algo que no se reflejaba en la serie.
correcaminos

Eran sólo dobles: El elenco de los Power Rangers jamás grabó una sola escena de acción, dejándole este trabajo a sus “dobles”, quienes eran expertos en artes marciales.

power rangers

La ballena Willy está muerta: La protagonista de la famosa película se llamaba en realidad  Keiko, y había sido capturada en Islandia cuando tenía 2 años, en 1979. Luego fue vendida a un zoológico en Canadá, lugar donde se encontraba cuando fue elegida en 1993 para grabar la famosa película. Falleció en el año 2003 víctima de un virus.

willy

Los problemas de violencia de Sasha Mitchell: El actor que interpretaba a Cody Lambert en “Paso a Paso”, fue acusado de violencia doméstica a mediados de los 90 por su esposa, aunque más adelante fue absuelto de los cargos por un tribunal. El hecho afectó la imagen del actor experto en artes marciales, quien en la serie tenía un papel de un simpático joven algo ingenuo.

cody

En el final de Tom y Jerry se matan:  En el capítulo llamado Blue Cat Blues, ambos terminan cometiendo suicidio. Se trata del el episodio Nº 103 creado en 1956, aunque no es tan explícito.

Power Rangers azul era discriminado: David Yost abandonó el show porque el elenco no dejaba de hacerle bullying por ser gay. “Cuando salí del closet fui llamado maricón por escritores, guionistas y productores de la serie”, afirmó en una entrevista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención