Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2015

FOTOS | Esperando The Avengers: los trajes más ridículos en la historia de los superhéroes

Este jueves se estrena The Avengers: Age of Ultron. Y esta es la excusa perfecta para recordar cómo muchas veces los superhéroes no le hacen honor a su estatus con su vestuario.

Por
Compartir

Este jueves 30 de abril marcará el estreno de The Avengers: Age of Ultron en los cines chilenos. Y es que gracias al universo creado por Marvel, entre otros, hemos podido disfrutar de Tony Stark, Capitán América o Wolverine.

Sin embargo, muchas veces las adaptaciones cinematográficas o para la televisión de los grandes superhéroes no logran hacer honor al cómic y hemos tenido que contentarnos, como nos muestra Gizmodo, con George Clooney usando un traje de Batman con pezones o a Halle Berry como una Gatúbela con complejo de stripper.

1. Capitán América (1970)

America 01

America 02

Steve Rogers debió tener mucha personalidad para vestir este traje de látex y usar un casco de moto con alas. Serán los años ’70, pero no por eso el presupuesto de vestuario debe ser tan miserable.

2. Catwoman 

Catwoman

En esta versión de la “amiga” de Batman, vemos a una Halle Berry mostrando a una Gatúbela que mientras menos ropa usara, más gatuna parecía. Somos hombres, pero tratar a un personaje tan icónico como una esforzada trabajadora de la noche no era necesario.

3. Power Girl 

Power Girl

 

Esta heroína estaba más preocupada que no se le escapara un pezón, que en salvar a la gente. Sin comentarios.

4. Steal

Steal

 

Poner al Hombre de Hojalata de “El Mago de Oz”como un paladín de la justicia puede ser una historia interesante. Pero todo se fue al carajo en su adaptación cinematográfica, con Shaquille O’Neal a la cabeza, donde el traje solo insulta al cómic.

5. The Tick

Tick

 

La serie emitida por FOX en los ’90 nos mostraba un superhéroe que no se tomaba muy en serio su vestimenta, ni su nombre de fantasía. Sin embargo, ver a un tipo usando un traje de látex de cuerpo entero y unas antenas hace que recordemos que Chapulín Colorado hay uno solo.

6. Namor

Namor

 

Namor es uno de los muchos superhéroes que nacieron al alero de la Segunda Guerra Mundial y que pasaron al olvido en el mundo Marvel. El hecho de usar una zunga y tener alas en los pies nos ayuda a entender porqué tuvo una corta vida.

7. Superman de Nicholas Cage

Superman

 

¿Hace falta que lo expliquemos?

8. Daredevil de Ben Affleck

daredevil

 

Ben Affleck no es un novato en el mundo de los superhéroes. Sin embargo, su estreno como el justiciero de Hell’s Kitchen fue lamentable por partida doble, una pésima película y un ridículo traje de látex y una máscara que nos muestra que la versión de Netflix es mil veces mejor.

9. Wonder Woman Acuática

Wonder Woman

 

Solo diremos que quien tuvo la “brillante” idea de ponerle ese traje tipo mameluco a Lynda Carter debe estar en prisión por mucho tiempo.

10. Batman & Robin

Niples 02

Niples 03

Esta debe ser la número uno de los trajes más ridículos para justicieros. Y es que es parte de una trilogía del terror: mala película, un antagonista lamentable – Arnold Schwarzenegger no es Al Pacino, pero su Señor Frío es lo peor que se ha visto-, George Clooney como el Hombre Murciélago.

Si hay algo que sabemos todos, es que no puedes poner en vergüenza al Caballero de la Noche, nunca. Y es que no solo se ve a un Batman usando un traje con vivos blancos (ok, entendimos que peleas contra el Sr. Frío), sino que su armadura, al igual que la de Robin, tiene PEZONES!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención