Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2015

FOTO | Aunque no lo creas, esta es Katy Perry

La cantante tuvo que disfrazarse para poder comer "tacos" en Japón, sin que nadie la molestara.

Por
Compartir

Es la cantante pop del momento, con una carrera que la ha hecho conocida en todo el mundo, otorgándole fama y fortuna. Sin duda, una vida que muchos desearían, pero que también tiene sus desventajas.

Una de ellas es no poder hacer las cosas más simples tranquilamente, cómo por ejemplo comprar en un local de comida rápida. Eso fue lo que relató la artista quien tuvo que hacer maromas para comprar en un local de la cadena Taco Bell en Japón luego de hacer fila por más de una hora.

Para lograrlo, la cantante utilizó una especie de mascarilla y una capucha, las que sorprendentemente no llamaron la atención en Japón.

Todo fue relatado por la artista en la red de fotografías Instagram donde escribió “pueden alejar a la chica de América, pero no pueden alejar el Taco Bell de la chica”.

You can take the girl out of America but you can’t take the Taco Bell out of the girl, okuurrrr (also there was an hour wait fer it…Tokyo knows what’s up!)

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

También se refirió al tiempo de espera que debió tomar para lograr su hazaña.  “Además había una hora de espera…Tokio sabe lo que pasa”, dijo.

Perry se encuentra en el país asiático realizando su gira mundial “Prismatic World Tour“, la que la traerá a nuestro país el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

I never promised you a traditional Japanese garden

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#Japón#katy perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención