Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2015

VIDEO | Mira lo nuevo de Blur en su regreso a Chile

La agrupación británica regresa a Chile promocionando su octavo disco The Magic Whip, con una propuesta que viene a demostrar su vigencia.

Por
Compartir

Para el 7 de octubre, en el Movistar Arena se anunció el concierto de la banda inglesa que retorna a Chile, luego de su exitosa presentación junto a Beck en 2013.

Formada a principios de los 90, Blur fue la primera banda de britpop en lograr éxito mundial, abriendo el camino a otra como Oasis, con quienes posteriormente tuvieron algunas rivalidades, principalmente por las continuas declaraciones de Liam Gallagher.

Sin embargo, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree lo tomaron con humor y dudaron en presentarse con poleras de Oasis en sus conciertos.

blur

En sus 25 años de carrera la banda ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, tiempo en el cual sus integrantes también han desarrollado proyectos personales, uno de los más destacados fue Gorillaz, donde Albarn fue vocalista.

La preventa de entradas comienza el próximo lunes 4 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 6. Mientras que el jueves 7 comienza la venta general de boletos, todo a través de sistema Puntoticket. Los precios de las entradas están entre los 80 mil y 24 mil pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blur#concierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención