Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2015

FOTO | Hija de Michael Jackson sorprende con renovada imagen tras superar intento de suicidio

Paris Jackson (17) colgó una foto con su pololo en su cuenta de Instagram, en donde parece haber superado la depresión que la llevo a intentar suicidarse en el 2013.

Por
Compartir

Luego de la muerte de Michael Jackson, su hija Paris sufrió una fuerte depresión que incluso la llevó a intentar suicidarse en junio del 2013. Hoy la joven de 17 años subió una foto a su cuenta de Instagram (thatjacksonchickk) en donde se le ve radiante y al parecer totalmente recuperada.

En la foto se puede apreciar a la mayor de los hijos del Rey del Pop con quien sería su pololo el futbolista estadounidense Chester Castella, el que para la prensa estadounidense es el gran responsable de la recuperación de Jackson.

Luego del intento de suicidio, la hermana de Michael Joseph y Prince Michael estuvo internada en un hospital psiquiátrico en donde se sometió a una terapia para superar su fuerte depresión provocada por la muerte de su padre.

Después del ataque al corazón del artista tras “Smooth Criminal”, sus tres hijos quedaron en custodia de su madre Katherine Jackson. Actualmente los jóvenes no aceptan entrevistas, así como tampoco tienen presencia pública en sus cuentas de redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#michael jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención