Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2015

Stone Cold está de vuelta: Leyenda de la WWE anuncia su regreso en Wrestlemania

Un anunció ha revolucionado el interés por la próxima edición de Wrestlemania esto luego que uno de los grandes de la lucha haya anunciado su regreso.

Por
Compartir

Steve James Anderson, Steve Austin, más conocido como Stone Cold, en una entrevista con la revista Sport Illustrated confirmó su regreso a la WWE en la versión XXXII de Wrestlemania, la cual se realizará el 3 de abril de 2016 en Texas.

“Es mi casa, mi estado, puedo asegurar al 100% que estaré en Wrestlemania” afirmó el recordado luchador creador de la “Paralizadora”, movimiento que también ha comenzado ha utilizar otro de los grandes de la lucha, John Cena, quien lo ha desafiado públicamente en más de una ocasión.

Es por ello que algunos han comenzado a especular que Cena sería el rival de la “Serpiente Cascabel”, quien ha dicho que no tiene problemas con que le copien los movimientos.

Será así como muchos esperarán aquella fecha para confirmar el retorno uno de los mayores ídolos de la la WWE, el cual se sumaría al de otras leyendas como el Undertaker, quien realizó su esperado regreso, ante el delirio de sus fanáticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Texas#WWE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención