Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2015

Natalie Portman protagonizará la próxima cinta del chileno Pablo Larraín

El director chileno será el director de la cinta que llevará a la pantalla grande a la recordada primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, un proyecto donde trabajará con los productores de "El Cisne Negro".

Por
Compartir

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, protagonizará una la próxima cinta de Pablo Larraín que relatará la vida de Jacqueline Kennedy, la famosa primera dama de Estados Unidos, y cómo logró ganarse el cariño y el aprecio luego de la muerte de su marido  John. F. Kennedy.

El chileno junto a la productora Fábula, de su hermano Juan de Dios Larraín, dirigirán esta cinta, la cual está producida por el director de El Cisne Negro y Noé, Darren Aronofsky.

Según señala Variety, Portman habría afirmado que a fines del próximo año se iniciaría la filmación, que ha despertado el interés de la prensa internacional, ya que interpretar a la primera dama puede ser un gran desafío para cualquier actriz.

pablo larraín

Además, el proyecto se sumaría a la “agitada agenda” del director de la película nominada al Oscar “NO”, entre los cuales se encuentra su próxima cinta que relata la historia de Pablo Neruda, donde trabajará con Luis Gnecco en el papel del poeta, quien es perseguido por un policía interpretado por el mexicano, Gael García.

A todo esto se agrega otro trabajo con García, quien protagonizaría el remake de Scarface, un complicado proyecto que el chileno aceptó luego de largas negociaciones.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención