Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2015

¿Eres poseedor del signo más exitoso del zodiaco? Revisa aquí

Sólo adelantamos que, según la Universidad de Connecticut, puede que tengas mucha suerte si es que naciste entre diciembre y marzo.

Por
Compartir

Genera inquietud tanto en lectores, como en auditores y telespectadores. Los signos del zodiaco y las predicciones asociadas a estos son una de las secciones más populares de los medios, para tener ciertas pautas de cómo enfrentar los días venideros.

Sin embargo, un estudio de la revista “Comprehensive Psycology” asegura que el signo de las personas más exitosas corresponde a… Acuario.

El estudio fue encabezado por Mark Hamilton, profesor de la Universidad de Connecticut, que inicialmente dice que los nacidos entre diciembre y marzo serían los que tienen más probabilidades de ser personas brillantes, celebridades y leyendas.

El análisis no es sólo de signos, sino que agrupó estadísticamente a más de 300 personalidades de las artes, espectáculos, deportes, servicio público, ciencia y hasta política.

La tendencia, además, agrupa a los signos Sagitario, Capricornio, Piscis y Aries.

Con acuario podemos encontrar a diversas personalidades como Cristiano Ronaldo, Michael Jordan, Justin Timberlake, Robbie Williams, John Travolta, Abraham Lincoln y Galileo Galilei.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención