Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2015

La polémica que causó Beyoncé por desperdiciar champagne de 20 mil dólares en un video musical

Las críticas sobre el nuevo video de la cantante no se dejaron esperar, y apuntaron a la ostentación que es tan común en algunas producciones audiovisuales del Hip Hop en Estados Unidos

Por
Compartir

“Beyoncé tiró el dinero de mis estudios el Jacuzzy”, era uno de los comentarios que se podía leer ayer en Twitter luego del estreno del nuevo video de Beyoncé, donde aparece acompañada de Nicki Minaj.

La canción titulada “Feeling Myself” es la la apuesta de la cantante y su marido Jay-Z para levantar las ventas de su negocio de venta por música llamado Tidal, a través del cual se estrenó el video.

Sin embargo el nuevo hit, no fue de todo el agrado para el público, quienes criticaron la excesiva ostentación de dinero que aparece en el video.

En especial cuando la cantante aparece derramando Champagne “Ace of Spades”, de Armand de Brignac, al jacuzzi. Un espumante que tiene un valor de 20 mil dólares por botellas, es decir poco más de 12 millones de pesos.
Benyonce 2

Una cantidad mínima si pensamos que la cantante tuvo el año pasado ganancias por 115 millones de dólares, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas del momento. Además lo más probable es que aquella botella de Armand de Brignac no le haya costado nada a la cantante, ya que desde el año pasado aquella empresa es propiedad de su marido Jay-Z.

Recordemos además que la cantante estuvo recientemente de visita en Haití, país que sufre graves problemas económicos y de hambruna, algo que aumentó la polémica, por el doble estándar que tendría la cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beyonce#jay-z

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención